Garantía

Política de reparación y garantía de por vida

Nuestros Tigres fueron especialmente diseñados y creados para que te acompañen por mucho tiempo, es por esta razón que tu pieza tiene garantía de por vida y nos comprometemos a repararla sin ningún costo si el daño es por cuestión de calidad.

Para llevar a cabo esta reparación de manera efectiva debes seguir los siguientes pasos:

  1. Contactarnos en el correo infoandsales@tigredesalon.com o al celular (+57) 312 8958873 para que nos cuentes detalladamente cuál es el inconveniente.
  2. Una vez nos pongamos en contacto contigo, y te lo indiquemos, debes enviarnos el producto a nuestra tienda  Medellín, Colombia: Cra 44 N° 19A – 100 Museo de Arte Moderno de Medellín. El costo del envío a la tienda será asumido por el cliente.
  3. Luego de recibir la pieza en nuestra tienda en Medellín, tomamos alrededor de 20 días hábiles para reparar tu Tigre. (Recuerda que en nuestro taller todo es hecho uno a uno y con las manos, por lo tanto requerimos de tiempo y paciencia para terminar adecuadamente tu reparación)
  4. Cuando tu Tigre reparado llegue de nuevo a nuestra tienda, nos pondremos en contacto contigo para coordinar su recogida o envío de vuelta a la dirección que nos indiques.

IMPORTANTE:

Debes tener en cuenta que la reparación del producto no tiene ningún costo siempre y cuando sea un tema de calidad, si quieres hacer alguna reparación especial o si la reparación depende de un mal uso, cobraremos el precio dado por nuestro taller de marroquinería, si este es el caso te notificaremos el valor antes de realizar el arreglo.

En caso de reparaciones por fuera de Medellín, el envío a la tienda será asumido por el cliente y una vez esté reparado nosotros nos encargamos de enviar y asumir el costo a la dirección de origen. 

Al enviar tu Tigre a reparar estas en conocimiento y aceptas que no nos hacemos responsables de ningún daño o perdida ocurrida al momento del envío, tampoco por problemas en la información que nos brindes para devolver el producto. Nos reservamos el derecho de decidir si el bolso tiene o no arreglo.