Quienes conocen Tigre de Salón saben que el Black Friday siempre nos ha generado cierta incomodidad y varios punzones en la barriga. Permanentemente nos preguntamos por el trasfondo de estos días de descuento, donde se promueve un consumo rápido, desbordado y, la mayoría de las veces, poco consciente.
Tigre de Salón es, justamente, todo lo contrario. Valoramos los procesos que toman tiempo, que se hacen a mano y con el corazón, procesos que invitan a observar con detalle los objetos que elegimos, descubriendo a las personas involucradas y a los seres que hacen parte de la creación de cada una de nuestras piezas.
Cuando pensamos en el viaje que recorre uno de nuestros Tigres antes de llegar a ustedes, entendemos que han sido meses de trabajo a muchas manos.
"Valoramos los procesos que toman tiempo, que se hacen a mano y con el corazón"
Por otro lado, también sabemos que la realidad de nuestro país hace que, para muchos, adquirir una de nuestras piezas solo sea posible en momentos donde el precio es un poco más bajo, ysabemos que algunos de ustedes esperan con paciencia estos días para tener ese Tigre con el que han soñado.
Por eso, este año decidimos transformar el Black Friday en algo distinto: un Slow Friday.Una semana completa de descuentos lentos que les permitan mirar con calma la pieza que desean, conocer su historia, acercarse a nuestras casas para tocarla, sentirla, probársela y tomar una decisión sabia.
En Tigre de Salón creemos que la paciencia también transforma la manera en que consumimos.
Este año quienes elijan esperar recibirán un beneficio especial. En nuestras tiendas físicas encontrarán un:
Y en nuestros canales digitales —página web y WhatsApp— un:
Con entrega la semana del 16 de diciembre.
Así seguimos produciendo solo lo necesario, cuidando el ritmo de nuestro taller, los materiales y las manos que dan vida a cada Tigre.
Los pedidos tendrán unidades limitadas, porque nuestro taller es pequeño y queremos asegurarnos de que cada pieza se haga con el mismo cuidado de siempre. El descuento de SLOW FRYDAY no es acumulable con otras promociones o descuentos.
Del 25 de noviembre al 2 de diciembre, los invitamos a vivir este S L O W - F R I D A Y con nosotros.